PEDIDOS

No exigimos pedido mínimo, salvo en las prendas donde así se especifica (packs o cajas), por lo que la mayoría de los productos se pueden adquirir por unidades. 

Algunos pedidos deben ser confirmados por fax si así se lo requerimos. Por nuestra parte acusaremos recibo del mismo modo.

Después de efectuar la transferencia debe enviarnos el justificante de la misma por e-mail, escaneado, a la dirección admin@globalsolucionesgraficas.com, incluyendo, si es posible, su DNI y la fecha del pedido.


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega comenzará a partir del momento en el que Uniformes para Empresas recibe el pago en su cuenta bancaria, y no desde que el cliente procesa el pedido. Por tanto, es muy importante conocer el tiempo transcurrido desde que el cliente procesa el pedido hasta que realiza el pago.

El plazo de entrega puede ser muy variable, dependiendo de si son artículos que tenemos en stock, si hay que personalizarlos y la técnica de personalización requerida, así como si son prendas de confección especial o personalizada. De todas formas, intentaremos informarle del tiempo de entrega estimado, y si desea el plazo de entrega en alguna fecha concreta indíquenoslo para poder garantizarle o no el plazo de entrega. 

Pueden producirse roturas o desperfectos de stock por parte de nuestros proveedores (ver más abajo en apartado Devoluciones).


ENVÍOS

El envío del material se realizará una vez efectuado el pago (Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Bancaria). 


PORTES

Nuestra zona de venta abarca todo el territorio español. En principio no realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, salvo acuerdo por ambas partes, negociando portes y costos. Los portes serán gratuitos en pedidos superiores a 300 €. (IVA no incluido) Para pedidos inferiores la factura se incrementará en su baremo correspondiente peso/zona.


MUESTRAS

Las muestras serán consideradas como pedidos, pudiendo ser devueltas con posterioridad. Para más información contacte con nosotros por teléfono. Le explicaremos cómo puede hacerlo.


DISPONIBILIDAD

Aproximadamente el 95% de los pedidos se envían completos. Si falta alguna prenda en un pedido ya enviado será tratado con prioridad y se enviará a su destino sin coste de portes para el cliente.


RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Las prendas o materiales deben ser verificados a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Tallas y Color.


DEVOLUCIONES

Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser recibidas por fax o e-mail en las oficinas de www.uniformesparaempresas.es (Global Soluciones Gráficas, S.L.), dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente, conforme marca la ley. Fuera de ese plazo, no se admitirán devoluciones. 

No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización previa por escrito por parte de www.uniformesparaempresas.es. 

Los portes de la devolución hasta nuestro domicilio correrá a cuenta del cliente (salvo que se produzca un error en talla, producto o referencia del articulo por nuestra parte), pudiendo éste elegir el medio que le resulte más adecuado (Correos, Agencia, etc...), y se le realizará posteriormente una transferencia correspondiente al abono del coste de las prendas, o bien se le enviará la mercancía que nos solicite cambiar sin cargo de portes. Sólo se le enviará sin cargo de portes en la primera devolución. Si fuera necesario un segundo o posteriores cambios, los gastos de envío correrían a cargo del cliente. 

Las prendas devueltas deben ser enviadas en su embalaje original si lo tuviera. De no ser así se le podría aplicar un cargo en la factura de abono de hasta un 20% del coste de la prenda. 

No se aceptarán devoluciones de prendas una vez que hayan sido manipuladas o usadas por el cliente. 

Toda devolución fuera de plazo significará una depreciación del 25% en concepto de manipulación, aceptando el cliente por fax esa depreciación a la hora de solicitarnos la devolución, y deberá ser remitida la mercancía a portes pagados. 

Si el producto le llegase defectuoso de origen nosotros nos encargaríamos de enviarle el mismo artículo o referencia sin costes adicionales de porte para usted. Únicamente se le cobrará a su cuenta el primer envío, haciéndonos cargo nosotros mismos de los costes correspondientes a la devolución y al nuevo envío. 

Si el producto recibido no corresponde al pedido realizado en www.uniformesparaempresas.es nos haremos cargo de todos los gastos de recogida del producto equivocado y de la nueva entrega del correspondiente pedido realizado, no admitiendo devoluciones de artículos que hayan sido dañados, usados, ensuciados o que no vengan en su embalaje original.

EN NINGÚN CASO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE PRENDAS MARCADAS (SERIGRAFÍAS, BORDADOS, VINILOS, ETC..) O DE FABRICACIÓN PERSONALIZADA.

No se aceptaran devoluciones fuera del plazo marcado anteriormente.


Global Soluciones Gráficas, S.L. 
C/ Aniceto Marinas, 22. Local 1 y 2. 05230 Las Navas del Marqués (Ávila). 
Teléf. / Fax: 91 897 13 28. E-mail: info@uniformesparaempresas.es.