MÉTODOS DE COMPRA

Puede realizar su compra o pedido a través de los siguientes medios:

· Por Teléfono: Llame al teléfono 91 897 13 28. De lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 h.

· Por Internet: Solicite su pedido por e-mail a admin@globalsolucionesgraficas.com, o realice su compra on-line a través de nuestra página web.

· En Tienda: Si lo prefiere, puede visitar nuestra tienda en la C/ Aniceto Marinas, 22, 1 - 2, C.P.: 05230, en Las Navas del Marqués (Ávila). Nuestro horario es, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 14:00.


COMPRA ON-LINE

Para realizar su compra on-line a través de nuestra web, debe buscar el producto que desee en el Catálogo de Categorías o con la ayuda del Buscador. Una vez lo haya encontrado, siga los pasos de compra que se van indicando en pantalla.

Tanto si elije Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o Paypal como método de pago, debe realizar y aceptar todos los pasos hasta que le aparezca el mensaje de "Su pedido ha sido procesado con éxito". Si paga con Tarjeta de Crédito, cuando se encuentre en la pasarela de pago, es importante que haga click en el botón ACEPTAR de la ventana final, cuando la transacción haya sido aceptada, para volver al sistema y que éste pueda enviar los emails de confirmación. 

No olvide tampoco entrar en los Detalles del producto. Es importante detallar la talla y color del producto. Incluso existe un apartado de Comentarios donde puede leer o escribir opiniones acerca de ese producto. Si desea comprar varias unidades de un mismo producto, pero en varias tallas y/o colores, debe indicar los detalles de su pedido en el campo Comentarios que aparecerá durante el transcurso del pedido. Si sale del sistema mientras está cursando un pedido, la próxima vez que ingrese su usuario es posible que tenga aún en el carrito los productos que había comenzado a comprar la última vez. En ese caso, debe entrar en su cesta y actualizar los productos que desee en la misma.

Para poder efectuar cualquier compra en nuestra web, es necesario que se registre y abra una cuenta en la que quedarán registrados todos sus datos y preferencias. Una vez se ha registrado y se encuentra dentro de su cuenta, puede escoger la dirección de entrega y escribir los comentarios que considere necesarios para su pedido. Nuestra zona de venta abarca todo el territorio español. Consulte toda la información acerca del envío de pedidos en la sección Envíos / Devoluciones.


FORMA DE PAGO

Puede realizar el pago de su pedido a través de Tarjeta de Crédito, bajo una conexión y pasarela de pago segura de BBVA, a través del sistema Paypal o bien mediante Transferencia Bancaria, en cuyo caso al final del pedido se le indicarán los datos del banco para la misma. Puede realizarnos la transferencia al siguiente número de cuenta:

· BBVA · 0182 1528 11 0201529814

Es importante indicar el Número de Pedido en el concepto de la transferencia. Puede averiguar el mismo entrando en su cuenta, en el apartado de pedidos realizados. En el listado de pedidos, el Número de Referencia viene precedido de "#".

Después de efectuar la transferencia debe enviarnos el justificante de la misma por fax, al número 91 897 13 28, o por e-mail, escaneado, a la dirección info@uniformesparaempresas.es, incluyendo, si es posible, su DNI y la fecha del pedido.