Uniformes para Empresas es una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la venta de prendas y accesorios de vestuario laboral, ofreciendo productos y precios muy competitivos en todos los niveles y teniendo claro que cada tipo de cliente posee sus propios valores, gustos y necesidades.

Todos nuestros departamentos (diseño, marketing, planificación, atención al cliente, etc...) pasan estrictos controles de calidad, y todos nuestros fabricantes están altamente especializados. Gracias a ello podemos garantizar unas características excepcionales en todas las prendas que comercializamos.

En los tiempos que corren no se puede obviar el hecho de que son muchos los artículos que están llegando procedentes de otros países, sustituyendo calidad por precio, y que están perjudicando gravemente a todos los sectores de la economía nacional. Para hacer frente a este problema, Uniformes para Empresas también cuenta con un área de fabricación exterior con la gran diferencia de que se les envían desde aquí los diseños, las características, requerimientos, etc..., para posteriormente pasar los correspondientes controles de calidad establecidos. Así, podemos llegar también a esos clientes que demandan este tipo de prendas.

Todos nuestros productos se basan en un triple concepto: imagenfuncionalidad y confort. Así mismo, nuestro modelo de gestión aúna flexibilidad y calidad, lo cual nos permite ofrecer un servicio a la medida de cada cliente.

Miramos al futuro implantando la última tecnología y las mejores soluciones logísticas para dar respuesta a un mercado en pleno proceso de transformación. Sin embargo, en nuestro punto de mira siempre ha estado, está y seguirá estando el trabajador. Nos preocupamos de protegerle, cuidar su imagen y proporcionarle confort.

Quienes somos