Uniformes para Empresas le ofrece servicios integrales de personalización de uniformes y prendas de trabajo, ropa de caza, equipaciones deportivas y uniformes escolares, a través de bordados textilesserigrafías,transfers y vinilos.


BORDADO TEXTIL

Diseñamos y bordamos cualquier prenda de vestuario laboral o promocional, equipaciones deportivas, de caza o escolares, toallas, gorras, polos, camisas, camisetas, etc...

Nuestra principal meta es ofrecer a nuestros clientes una gran calidad a un precio realmente competitivo y sin largos plazos de entrega. Para ello disponemos de la última tecnología tanto en la digitalización como en el bordado, así como de un amplio catálogo de productos que a buen seguro cubrirá todas las necesidades tanto del empresario como del particular. Y si no encuentra lo que desea entre nuestros productos, háganoslo saber y nos encargaremos de buscarlo para usted.


SERIGRAFÍA

El arte de las camisetas llega a través de la serigrafía textil, que aplicada a la estampación de camisetas es quizá una de las especialidades menos valoradas, dado el uso que se hace de tales prendas como soporte publicitario, donde, al ser objetos de regalo, en la mayoría de las ocasiones se cuida más el coste que la calidad.


TRANSFER · VINILO

También llevamos a cabo la estampación y serigrafía de transfers y vinilos, sistemas de plenas garantías que ofrecen un acabado profesional y una gran durabilidad.

Toda la producción es efectuada directamente desde nuestro taller, con lo cual evitamos sobrecostes y problemas de calidad.


Uniformes para Empresas. Venta de ropa, prendas y accesorios de vestuario laboral.